Día: 13 de junio de 2023

Musical Grease

Cuando las luces se apagan y suena la música, los más de 80 participantes del Musical Grease, capitaneados por M.Loli González, son un solo corazón, todos a una para que el esfuerzo y el trabajo de todo un año salga a la luz. Coreografías de vértigo, música en directo, solistas,actores,coro,regidores, maquillaje,atrezzo, peluquería, vestuario,… todo un equipazo dispuesto a dar lo mejor de cada uno para el disfrute de un público entregado. Esto es una situación de aprendizaje con mayúsculas, interdisciplinariedad, valores, coordinación, lenguaje musical, interpretación…y sobre todo trabajo en EQUIPO.

Intercambio y plantación de árboles con Grama

Seguro que recordáis cuando el pasado mes de marzo cuando en el marco de nuestro
proyecto Erasmus+ Our School Goes Green, mientras nos visitaba el alumnado de
Jerzykowo y Augusta, realizamos una plantación de árboles frente al centro de salud
público de la localidad. Eran unos algarrobos que habíamos recibido unos meses antes.
Los teníamos guardados hasta que llegara el momento de guardarlos e incluso los
usamos para decorarlos con materiales reciclados cuando llegó Navidad.

THANK YOU FOR EVERYTHING, LOUISE AND ZAK!

Pues ya nos han dejado Louise y Zak, nuestros dos auxiliares de conversación de este curso. Y
lo han hecho llevándose el cariño de todo el mundo. Cualquiera que los haya tenido en sus
clases haciendo magníficas presentaciones para las áreas bilingües y sobre cultura de países de
habla inglesa, conversando con el alumnado, enseñándoles a jugar deportes típicos del Reino
Unido, consiguiendo que escriban poemas en inglés,… sabrá lo bien que han cumplido su
función.

PEvAU 2023

Durante los días 13, 14 y 16 de junio,  los chicos y chicas del IES Antonio Gala junto con el alumnado del colegio San Luis Rey realizarán las pruebas de acceso a la universidad.