El aula de Educación Especial os desea a todas y todos que disfrutéis de nuestra feria de mayo. En nuestra aula, hemos montado nuestra caseta particular donde hay bingo, farolillos, flores, sevillanas… y por supuesto mucha alegría. ¡Feliz Feria! Encarni y Chon También podría gustarte CONFERENCIA DE NUESTRO INSPECTOR D. RAFAEL RUIZ ORTIZ DE GALISTEO enero 21, 2015 Jornadas formativas marzo 16, 2012 DÍA DEL LIBRO EN 1ºESO B abril 25, 2020 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.