El aula de Educación Especial os desea a todas y todos que disfrutéis de nuestra feria de mayo. En nuestra aula, hemos montado nuestra caseta particular donde hay bingo, farolillos, flores, sevillanas… y por supuesto mucha alegría. ¡Feliz Feria! Encarni y Chon También podría gustarte TALLER DE INGENIERÍA FORESTAL marzo 12, 2015 TEATRO EN INGLÉS marzo 10, 2017 30 DE ENERO. DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ enero 22, 2015 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.