Día: 9 de mayo de 2023

Erasmus+ presta ayudas para que los estudiantes matriculados en formación profesional puedan realizar prácticas en el extranjero. Nuestro centro forma parte de un proyecto Erasmus+ O-LIVE TRAIN TO EUROPE, junto a otros centros de la zona centro de Andalucía, lo que permite a nuestro alumnado realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (prácticas) en ciudades europeas.

Encuentro virtual con el Dr. Álvaro Soria Salinas, Director de Operaciones de la Estación Espacial Internacional en la Agencia Espacial Europea

Hace unos días, nuestro alumnado de Bachillerato Tecnológico ha tenido la gran oportunidad de asistir a un encuentro virtual con el Dr. Álvaro Soria Salinas, Director de Operaciones de la Estación Espacial Internacional en la Agencia Espacial Europea. En este encuentro nuestro alumnado ha podido conocer de primera mano la trayectoria formativa y profesional de este joven ingeniero aeroespacial malagueño así como las oportunidades laborales que este sector les ofrece.