VIAJE A CAZORLA. DÍA 1
El alumnado de 3º A ha iniciado hoy lunes su viaje de fin de curso a Cazorla. Hemos salido de Palma a las 7:30 y tras una parada a media mañana…
Sin comentarios
abril 26, 2016
El alumnado de 3º A ha iniciado hoy lunes su viaje de fin de curso a Cazorla. Hemos salido de Palma a las 7:30 y tras una parada a media mañana…