Visita al Parque de las Ciencias de Granada

El pasado 18 de abril, el alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología realizó una visita al Parque de las Ciencias de Granada organizada por el departamento de Matemáticas.

Fue una actividad muy interesante, en la que pudieron realizar visitas guiadas por las exposiciones del cuerpo humano y del péndulo de Foucault, así como por el BioDomo, entre otras exposiciones temporales y permanentes del museo interactivo. También pudieron disfrutar de la subida a la torre de observación, el mariposario tropical y el taller de rapaces en vuelo.

Fue una jornada de aprendizaje y un día de respiro antes de afrontar el tramo final del curso. Nuestros alumnos y alumnas disfrutaron mucho de la actividad.