Tertulia Dialógica Literaria con la autora Gema Franco

Recientemente hemos celebrado una tertulia dialógica literaria centrada en la autora infantil Gema Franco, antigua alumna de nuestro centro y docente de Infantil. La autora ha escrito libros emotivos y cargados de valores, entre ellos sobresale uno, que leímos en el Centro Cultural Santa Clara, «no hay superpoder mayor que la amistad».

La autora compartió sus experiencias con nuestro alumnado Aula Específica (Carmen, Iván, Roberto, Cristian, y Brayan), con la representante de la ONCE Julia García Torrecillas, Javier Ruiz Cabrera Concejal de Inclusión Social y Mayores. El acto fue presentado por Rafael Ledesma, docente del Aula Específica.

Nuestro más sincero agradecimiento al AMPA «Entre dos Ríos», APANNEDIS, Buscando un Sueño, Camino de Futuro, Centro de Participación Activa de personas Mayores, Colegio Inmaculada Concepción, Futuro Singular, Residencia Vitalia, 4º Diversificación del IES Antonio Gala, 1º y 4º Salesianos Palma del Río, Dirección ONCE CAMPIÑA.