Proyecto «Leer en familia»: Curso 2011/12

Proyecto «Leer en familia»: Curso 2011/12

Una vez finalizado el plazo del proyecto “Leer en familia”del curso 2011/12, las tres familias lectoras que han sido preseleccionadas por el Centro, contabilizados los días que han dedicado a la lectura, horas y cantidad de libros leídos, y que nos representan en la selección que realizará la Delegación de Córdoba, son las siguientes:

1. CARLOS TRUJILLO GÓMEZ DE 2ºG
2. JESÚS GARCÍA MEDINA DE 2ºE
3. PAULA JIMÉNEZ VIZCAÍNO DE 1ºA

De los 59 compromisos firmados al inicio del curso, hemos recibido al finalizar el proyecto 23 fichas de lecturas, procedentes de alumnos de 1º A, B, C, E y 2º A, C, D, E, F y G especialmente significativa la participación de 2º C y D. Muchos de los que os animasteis a participar en el proyecto, habéis ido abandonando, quizá por la extensión de los plazos, pero, a pesar de las bajas cifras de participación final, os agradecemos a todos (alumnos, padres, tutores), incluidos los que os quedasteis atrás, vuestro esfuerzo y dedicación a lo largo de parte o todo el año, y os animamos a continuar con la lectura. Ojalá este proyecto haya despertado en vosotros la afición por el libro.

Os informamos de que las familias que hayan destacado y sean las elegidas a nivel provincial, recibirán en un acto público, presidido por la Delegada de Educación, un diploma que las acreditará como Familias Lectoras, junto con un lote de libros. Deseamos a las familias que nos representan en este viaje, toda la suerte del mundo. No obstante, a nivel de Centro, realizaremos un pequeño homenaje a todos los participantes, con la entrega de un diploma para todos y un pequeño obsequio para los finalistas.

El día y hora del acto de entrega de diplomas y obsequios es el miércoles 20 de junio en el Coliseo, una vez finalizado el Concierto de final de curso organizado por el departamento de Música.

Desde el plan de Lectura y Bibliotecas Escolares, os agradecemos a todos vuestra participación, y esperamos seguir aumentando año tras año la cantidad de participantes.

Visita la web de nuestra biblioteca

Imagen destacada de Cuentosdeunaimbecila en Flickr bajo CC

Deja tu comentario