Proyecto Día de la Paz y Día Internacional de la Mujer

“También se puede enseñar a amar”

Con motivo del día de la Paz y el Día Internacional de la Mujer, 31 de enero y 8 de marzo, este año no nos hemos querido limitar a un día, ni a una semana. Partiendo de la frase de Nelson Mandela “También se puede enseñar a amar” se ha estado trabajando a través de lecturas, reflexiones, películas, photocall, creación de reel…, valores sobre el amor y el odio, el respeto y el conflicto, la igualdad de derechos para tod@s…, transmitiendo la necesidad de vivir en un mundo de paz e igualdad.

Agradecer a todos los alumnos y profesores que han participado muy activamente (1ºF, 2ºF, 2ºE, Aula de educación especial, PE FPB Informática de Oficina,…), a las profesoras Rafi Estévez y Lola Casado, por tener la iniciativa de este proyecto, al departamento de Orientación por estar siempre dispuesto a ayudar a que salgan los proyectos , a Ana Belén Rot y Macarena Navas por motivar tanto al alumnado a crear cosas bellas desde el respeto, la tolerancia , la palabra y la imaginación.

¡Continuemos enseñando a amar!

Os dejamos el video del proyecto.