Prácticas de empresa en la Unión Europea

Estamos muy orgullosos de compartir con nuestra comunidad educativa que Raúl Escoriza Lopera, alumno de 2º curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), se encuentre realizando su Formación en Centros de Trabajo en Paradox Cat, una empresa alemana con sede en Munich.

Paradox Cat GmbH es una compañía especializada en desarrollo de software en el área de gráficos en tiempo real, inteligencia artificial y Machine Learning. Paradox Cat está revolucionando el HMI (Human Machine Interface) en el sector de la automoción. Esta compañía tiene proyectos muy innovadores e interesantes con los mayores productores de automóviles de Alemania.

Raúl Escoriza ha sido uno de los tres elegidos por Paradox Cat de entre más de medio centenar de solicitudes de toda España. Esta oportunidad le permitirá adquirir experiencia en el sector profesional, ampliar conocimientos de idiomas y crecer personal y profesionalmente.

Una experiencia para nuestro alumno que se enmarca dentro del Programa Erasmus+ que se desarrolla en nuestro centro para estudiantes de Formación Profesional de Grado Básico, Medio o Superior.