PATRULLAS VERDES

20 de marzo de 2024

Uno de los resultados de nuestro proyecto Erasmus+ que más valoramos es la actuación directa del alumnado en la mejora de la calidad medioambiental de nuestro instituto. Y nos encanta contar con alumnado que se implique.

Muy pronto contaremos con alumnados que, debidamente acreditados, rondarán los pasillos del centro durante los recreos para comprobar que luces y proyectores han sido apagados. Si no es así, ellos lo harán y dejarán un recordatorio para que la próxima vez se ocupen de hacerlo los propios ocupantes del aula. También señalarán aquellos lugares del patio en los que se acumule más suciedad.

Ahorro energético y mejora en los estándares de limpieza. Y nuestro alumnado encargándose de ello. Como decíamos: nos encanta.

#ErasmusPlus

@sepiegob