NORMATIVA DE USO DE MÓVILES EN EL IES

NORMATIVA DE USO DE MÓVILES EN EL IES

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_opacity=”0.5″ border_style=”solid” padding_top=”20px” padding_bottom=”20px”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”undefined” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]

El Consejo Escolar del IES Antonio Gala ha modificado algunas normas y añadido otras nuevas sobre el uso de dispositivos móviles dentro del horario lectivo. Podéis consultar estas normas en la página principal de nuestra web. Os dejo también el enlace al final de esta entrada.

Ha llevado varias semanas de trabajo a los miembros del Consejo Escolar  darle forma a estas normas, con objeto de regular lo que ya era un gran problema en nuestro Centro. Es innegable la dispersión y distracción que causan los móviles entre nuestro alumnado, y es por eso que se prohibe su uso durante la jornada escolar, salvo en ocasiones excepcionales que podéis consultar en el enlace anteriormente mencionado. A ello hay que unirle el uso como herramienta para copiar en exámenes que hemos detectado en los últimos años, y el uso delictivo que se puede hacer grabando a menores sin su consentimiento en situaciones complicadas y/o denigrantes.

Todo ello hacía más que necesario una normativa clara y concisa que regulase el uso de estos dispositivos en nuestro Centro.

Pulsa sobre el botón para acceder a la página con toda la información sobre el tema.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja tu comentario