Movilidad a La Chapelle-sur-Erdre, Francia

6 de Marzo de 2023

El domingo 5 de marzo comienza la segunda de las movilidades de nuestro programa Erasmus+, y finalizará el día once de marzo.

En este caso, 9 alumnos/as de 3°ESO viajarán hasta La Chapelle-sur-Erdre, situada en la región francesa de Pays de la Loire, para visitar el centro escolar «Le Grand Beauregard». Durante esta semana, nuestros alumnos aprovecharán para conocer las iniciativas medioambientales que se desarrollan en el centro (tales como el huerto escolar, clean walk, reciclaje en el colegio,…) y visitar lugares emblemáticos en sus cercanías como las salinas de Brière y la ciudad de Nantes. Así mismo, nuestro alumnado mostrará, a través de presentaciones, cómo es nuestro centro en particular, y Andalucía en general.

Al igual que en la movilidad anterior, nuestros alumnos serán alojados con el alumnado del instituto francés, y serán acompañados por los profesores José Enrique Castilla Bolívar (Física y Química) y María del Mar Pilares Gago (Francés).