Jóvenes por el Cambio Climático – proyecto completado

22 febrero 2023

Hoy, 22 de febrero del 2023, nuestro alumnado de los primeros de bachillerato A y B ha culminado el proyecto «Jóvenes por la Acción Climática».

Para ello han leído un manifiesto, en la puerta del Ayuntamiento de Palma del Río, con el que hemos reflexionado sobre los problemas presentes y futuros de la crisis climática que nos afecta y que ya se deja sentir en nuestro municipio.

A continuación, nos hemos desplazado por las calles de Palma hasta las instalaciones del Espacio Joven. Allí, el alumnado de nuestro centro junto con el del instituto Salesianos de Palma, han presentado sus propuestas para una Palma del Río más respetuosa con el medioambiente y más saludable para su población.

Agradecemos a GRAMA, al Ayuntamiento de Palma del Río y al alumnado su trabajo para hacer realidad este proyecto 💚✨💚