JORNADA DEPORTIVA DE CONVIVENCIA

JORNADA DEPORTIVA DE CONVIVENCIA

Para cerrar el largo y duro trimestre, el Departamento de Educación Física de nuestro Centro nos ha preparado una agradable jornada de convivencia, en la que se han celebrado varios encuentros deportivos entre profesorado y alumnado. Baloncesto, voleibol y futbito han sido los deportes elegidos, y podemos decir que el enfrentamiento quedó en tablas pues el equipo del profesorado ganó el partido de baloncesto, pero el alumnado se tomó la revancha y ganó por muy poco (7-2) en futbito. Las chicas jugaron a voleibol y ganaron las profesoras por dos set a uno.

Además, en el patio exterior también se pudo disfrutar de varios encuentros deportivos.

En fin, que el resultado ha sido lo de menos, y lo importante ha sido compartir con nuestro alumnado actividades diferentes a las que realizamos el resto del año.

A continuación os dejo una galería de fotos de la jornada.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja tu comentario