II CICLO DE CINE ANDALUZ EN EL IES ANTONIO GALA

II CICLO DE CINE ANDALUZ EN EL IES ANTONIO GALA

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]

Un año más volvemos a convocar el Ciclo de cine andaluz, haciéndolo coincidir con el día de celebración del Día de Andalucía. Nuestro objetivo principal es acercar a nuestro alumnado a la cultura andaluza, y qué mejor forma que a través del cine. Este año hemos querido ir un poco más allá de la simple proyección y hemos invitado a los protagonistas de algunas de estas películas, para que nos hablen de su experiencia no solo en el rodaje sino también en su profesión. Queremos que nuestros alumnos/as tengan un encuentro cercano con el mundo del cine, y puedan preguntar por inquietudes o curiosidades que les hayan surgido al visionar la película.

Desde el Departamento TIC nos gustaría resaltar este lujazo de actividad que prepara Vicedirección junto a los Departamentos de Geografía e Historia y Física y Química. Preparar una actividad de este tipo conlleva un enorme trabajo, que quizás no sea siempre visible. Ya el año pasado, esta actividad fue un gran éxito, pero este año se han superado, y junto a las proyecciones de las películas, este año también vendrán algunos profesionales del cine (actores/actrices y productores) a dar unas charlas previas a las películas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena por la fantástica actividad, que nos permitirá a todos/as conocer un poco más del arte y la cultura que se produce en Andalucía.

Os dejo el cartel en alta resolución. PULSA AQUÍ para poder descargarlo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja tu comentario