HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES

Jornadas de huelga estudiantil

Para los próximos días 21, 22 y 23 de octubre (martes, miércoles y jueves) hay convocadas unas JORNADAS DE HUELGA GENERAL en el sector estudiantil. Desde la Dirección del Centro se quiere recordar las normas básicas a seguir en estos días:

– Es preceptivo que el grupo que secunde la Huelga lo comunique a la Dirección del centro mediante escrito del delegado/a del grupo, con nombre y firma del alumnado participante.

– El tutor deberá poner falta justificada por ejercer su derecho a la Huelga a aquel alumnado que aparezca en la relación entregada por el grupo, e injustificada al alumnado que, no habiendo venido al centro, no aparezca en el citado escrito.
– Recordarles que el alumnado de 1º y 2º de ESO no tiene el derecho a Huelga, por lo que las faltas de asistencia deberán ser debidamente justificadas por otros motivos.
El seguimiento de la huelga ha sido masiva en los grupos con derecho a huelga (a partir de 3º de ESO).
Por último, recordar que el alumnado menor de edad debe justificar el uso de su derecho a huelga con la autorización firmada por los padres/madres que se les entregó hace unos días, y que podéis descargar de aquí también.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]