Entrega de la equipación laboral para nuestro alumnado de Producción Agroecológica

Este martes se ha llevado a cabo un acto de entrega de equipación laboral para nuestro alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio en Producción Agroecológica de manos de Cipriano Martínez presidente de Asociación PalmaEcológica y de nuestra alcaldesa Matilde Esteo.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación  PalmaEcológica  por su colaboración en la implantación de este Ciclo Formativo en nuestra localidad. Su compromiso y dedicación están teniendo un impacto significativo en este proyecto, beneficiando no solo a nuestros estudiantes sino a toda la comunidad educativa.

Su conocimiento y experiencia han sido fundamentales, y estamos muy agradecidos por el tiempo y recursos que han invertido en este proyecto. De forma especial, agradecemos el apoyo recibido para que nuestro alumnado cuente con una equipación laboral a las puertas de iniciar su formación DUAL.

Confiamos con entusiasmo en seguir colaborando con el mundo empresarial para continuar mejorando la calidad de la educación que ofrecemos.