El AMPA estrena categoria en nuestra web

El AMPA estrena categoria en nuestra web

A partir de ahora todas las noticias reclacionadas con el AMPA de nuestro centro se podrán consultar en esta categoria. Estamos seguros que será de utilidad.

Deja tu comentario
  1. Pienso que es una gran noticia para nuestro centro, puesto que desde aqui podremos estar en contacto todos los padres y madres y poder asi compartir nuestras preocupaciones a la vez que abrir espacios para la participacion de cara a contribuir en la medida de nuestras posibilidades en la tarea educativa de nuestros hijos e hijas respectivos.

  2. Quisiera decir desde esta página, que todas las personas que tengan algún problema o alguna duda sobre el instituto, tanto de orden como estudios y quiera hacérnosla llegar desde esta página lo puede hacer, nosotros trataremos de darle solución.

  3. Bueno, solo quiero decir que yo, soy vocal de la actual Junta Directiva del AMPA de nuestro Instituto y que Antonio Ortiz, es el Presidente. Tanto el, como todos los demas que integramos el AMPA del Instituto, incluido cada uno de los padres y madres de cada uno de los alumnos que se forman en el, somos personas tan normales como los demas y que necesitamo de la colaboracion de tod@s para hacer cuanto queramos en relacion a la educacion de nuestros hij@s y que vuestra aportacion es necesaria para conocer la realidad que condiciona cada una de nuestras actuaciones.

    Desde aqui os animamos a participar con nosotros

  4. Quisiera informar de que durante el pasado mes de Febrero y la primera semana de Marzo, se está realizando en el IES un curso, recordatorio, sobre MEDIACIÓN ESCOLAR, continuación del ya realizado el curso pasado.
    Los participantes en este curso tenemos la intención de formar un Equipo de Mediación Escolar en nuestro Instituto con la intención de colaborar en la solución de los conflictos que dan en el mismo.

  5. Desde el día 18 de Marzo hasta el 10 de Junio se va a realizar en el Centro de Servicios Sociales de nuestra localidad una «Escuela de Padres y Madres» impartida por los respectivos responsables del mismo.
    La escuela se realizará en 12 sesiones de una duración de una hora y media cada una aproximadamente. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de este mes de Marzo y podrán apuntarse todos aquellos padres y madres que lo deseen.
    En el momento que disponga de los temas que se van a tratar en cada una de las sesiones lo pondré tanto aquí, como el la página web que estamos creando en el AMPA de nuestro Instituto para conocimiento de toda la Comunidad Educativa.
    Se ha hecho publicidad de esta actividad tanto por Radio Palma, como por carteles que están distribuidos por toda nuestra ciudad.