DAVID CARMONA, UN EJEMPLO A SEGUIR

DAVID CARMONA, UN EJEMPLO A SEGUIR

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]Un monstruo es este chaval David Carmona. Alumno de nuestro Centro hasta el año pasado, que debido al tiempo que necesita para entrenarse con su equipo (Sevilla FC) decidió trasladarse a una residencia en Sevilla y allí continuar con sus estudios de Bachillerato.

En la web NERVIONEO.COM  han publicado una entrevista con David, dónde habla sobre logros y expectativas futuras, y donde lo tildan de «diamante en bruto» y «perla de la cantera sevillista».

Y el bueno de David, al preguntarle lo que más echa de menos de Palma del Río, responde que a sus  padres, a sus amigos y a su Instituto por el buen ambiente que había.

Pues David, no dudes que también nosotros nos acordamos de ti, y que te deseamos la mejor de las suertes en ese prometedor futuro que te espera. Tus logros con el filial del Sevilla FC y con la Selección Española Sub-18 dejan claro tu calidad como jugador, pero pequeña se queda cuando la comparamos con tu calidad como persona, y en lo que nos concierne, como alumno. Gracias monstruo. Te esperamos en nuestra Ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato.

 

Paco Ballesteros, coordinador TIC del IES Antonio Gala.[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja tu comentario
  1. Buenas. Soy M.Carmen Sierra la madre de David Carmona. Sólo quería daros las gracias por estas palabras tan enormes que le habéis dedicado a mi hijo se que les han llegado muy hondo y les dan fuerza para seguir luchando por sus sueños. Muchas gracias de parte de su familia y en su propio nombre.

    1. Hola M.Carmen. Cada palabra escrita en este artículo es muy merecida por David, porque todos y todas los que le conocemos sabemos el enorme esfuerzo y trabajo que ha tenido que hacer durante muchos años para estar ahí. ¿Cuántas horas de estudio y de tareas habrá echado David en el coche camino de Sevilla para entrenar? Lo fácil hubiese sido ir dando de lado a los estudios, y sin embargo jamás lo hizo. Un enorme jugador, un enorme estudiante e imagino que un enorme hijo que nos enseña a todos que con ilusión, esfuerzo y trabajo se puede conseguir casi cualquier cosa. Enhorabuena a la familia por ese hijo que habéis criado, por que vosotros también tenéis mucho que ver en cómo es David y lo que está viviendo.

  2. A pesar de no haberlo conocido y solo dar clase a su hermano Pedro, como sean todo lo parecidos que pueden ser dos hermanos, secundo las palabras de nuestro compañero Paco. Como miembro del Dpto de EF de este centro siempre nos sentiremos orgullosos de trabajar en un Ies por los que pasan deportistas de la talla de David. Ánimo y enhorabuena!!! A seguir luchando!!!