CONCURSO DE PUERTAS DE HALLOWEEN

CONCURSO DE PUERTAS DE HALLOWEEN

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

Así quedó parte de nuestro centro durante la semana de Halloween gracias a la creatividad de nuestro alumnado de primero y segundo de la Eso. Sin duda, puertas terroríficas que lograron recrear durante unos días el espíritu propio de estas fechas en aquellos países donde más atención se le presta a esta festividad previa al día de Todos los Santos. La relación que guarda con los países de habla inglesa y su cultura, es lo que hace que los profesores de inglés estemos interesados en darle protagonismo durante unos días, y con ello el alumnado aprende vocabulario típico en inglés,  datos sobre su origen, sobre cómo se celebra en diferentes partes del mundo, etc.Aunque solemos asociar sus inicios a Estados Unidos, el origen de Halloween se remonta a los celtas, que habitaron en Europa.
Calabazas, fantasmas, murciélagos, telas de araña, brujas, etc, son algunos de los motivos que a todos se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esta fecha, y ellos han convivido una semana con todos los que recorremos estos pasillos cada día, sorprendiéndonos, y llenando de colorido nuestras puertas y paredes. Gracias a los alumnos que han participado, con actitud positiva e ilusión, mostrando que el trabajo en grupo y la organización,  puede dar lugar a proyectos tan originales como este, que son capaces de transportarnos a otros lugares.
Ahora, toca volver a la normalidad, y no nos olvidamos de anunciar a los ganadores de este I concurso de decoración de puertas. ¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!

1° Eso: Primer premio: 1° Eso A.
Segundo premio: 1° Eso F.
2° Eso: Primer premio: 2° Eso A.
Segundo premio: 2° Eso C.
Mención especial: Alumnos del Aula de Compensatoria ( por su buena convivencia, por elaborar los carteles que anunciaban el concurso, por la participación de todos en la decoración de la entrada del instituto) .

Gracias a todos los que han cuidado las puertas y al resto de profesores y personal del centro por su comprensión hacia la actividad y su colaboración.

See you all next Halloween!

El departamento de inglés.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja tu comentario