CHRISTMAS CRACKERS AND CARDS

El Dpto. de Inglés del IES Antonio Gala ha preparado esta agradable actividad para celebrar la llegada de la época navideña. Se trata de la realización de crackers y tarjetas de Navidad.

Los crackers son una tradición en Gran Bretaña el día de la comida de Navidad. Se abren al final de la comida y dentro suelen llevar algún pequeño regalo, una corona de papel y un chiste. Algunos alumnos lo hicieron muy bien e incluyeron todo esto. Les pusimos vídeos para enseñarles cómo se hacían y también cómo se abrían según la tradición.
En cuanto a las tarjetas, se vienen haciendo hace ya más tiempo y a los alumnos les encanta decorarlas en clase e incluir su mensajito en inglés.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][fusion_text]Warmer thoughts and best wishes for a wonderful holiday and a very happy new year.

María Bravo, English teacher in our High School[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]