CARTA INFORMATIVA DEL DIRECTOR

CARTA INFORMATIVA DEL DIRECTOR

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

Estimados padres y madres:

Me dirijo a ustedes para informarles que la actividad ordinaria de clases, de asistencia obligatoria, finalizará el próximo jueves, 22 de junio, a las 15 horas. (NOTA: La Junta de Andalucía publicó ayer día 19 de junio unas instrucciones sobre la posibilidad de modificar el horario y la asistencia debido a la ola de calor. Durante el día de hoy informaremos de las medidas que adoptará nuestro Centro)

Por otra parte, les comunico que el boletín de calificaciones finales y el informe de recuperación de las materias no superadas se les entregará,de cara a la prueba extraordinaria de septiembre, en reunión del profesorado-tutor con los padres y madres del alumnado de su curso el lunes, día 26 de junio en el propio aula de su hijo/a (salvo bachillerato) y en dos sesiones planteadas de la siguiente forma: 

  • A las 09:30 horas, para 1º de Bachillerato (en la planta baja del aulario de ESO).
  • A las 10:30 horas, E.S.O.,  F.P.B. y C.F. de Informática.

Indicarles que el alumnado que finaliza 1º y 3º de E.S.O. y promociona a 2º y 4º de E.S.O., habrá de entregar los libros de texto en la Biblioteca del centro después de los exámenes extraordinarios de septiembre entre los días 6 y 14, según calendario establecido al efecto y recogerá su Cheque-libro. Igualmente el alumnado que accede a 1º y 3º de E.S.O. habrá de recoger los libros de texto en la Biblioteca del centro entre los días 7 y 15 de septiembre, según calendario establecido.

El alumnado que finaliza 2º y 4º de E.S.O. NO tendrá de entregar los libros de texto. Toda esta información vendrá más detallada en la página Web del instituto.

En el supuesto de que ustedes no puedan asistir al Centro a recoger el citado boletín y los informes, les rogamos pasen a recogerlo en Conserjería antes del 30 de junio.

Les recuerdo que tanto el tutor o tutora, como el profesorado del grupo estará a su disposición para cuantas aclaraciones estimen ustedes oportunas sobre el desarrollo de este curso, los días 26 y 27 de junio, en horario de 10 a 13:30 horas. Quisiera agradecerles el interés que a diario prestan por el desarrollo de las actividades que en nuestro centro se les oferta.

Asimismo, indicarles que el periodo de matriculación oficial es del 1 al 10 de julio para todo el alumnado de E.S.O., independientemente del número de asignaturas no superadas en la evaluación de junio, y también para bachillerato, siempre que titulen en 4º ESO o bien no tengan más de dos asignaturas no superadas si el alumno ha cursado 1º Bachillerato. Para F.P. Básica el periodo de preinscripción es también del 1 al 10 de julio.

Esperando que los resultados de este curso escolar hayan sido los más provechosos para el aprendizaje de sus hijos, reciban nuestro cordial y afectuoso saludo, y desearles los mejores resultados en este final de curso y un feliz verano.

EL DIRECTOR: Francisco Lopera.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja tu comentario