Campaña «Un árbol por Navidad»

9 de diciembre de 2022

Hoy 9 de diciembre hemos recibido en nuestro centro un regalo muy especial, 25 algarrobos (Ceratonia siliqua) que nos acompañarán en clase estos días antes de las vacaciones navideñas. Serán adornados por nuestro alumnado y después de las fiestas navideñas los cuidaremos en un vivero del instituto hasta el mes de febrero. En esa fecha, los alumnos y alumnas del Gala los plantarán en terrenos del antiguo colegio Séneca que se convertirá en una nueva zona verde de Palma del Río; para disfrute de toda la comunidad.

Gracias al ayuntamiento de Palma del Río por su colaboración y a toda la comunidad educativa de nuestro centro que está haciendo posible esta acción local por el medioambiente de Palma del Río.

Profesor: Manuel Rechi

#ErasmusPlus