ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

Entrega y recogida de los libros de texto
Estimadas familias, desde el IES Antonio Gala os damos la bienvenida para este nuevo curso escolar. Os informamos que la entrega y recogida de los libros de texto se realizará en la biblioteca del centro en horario de 9:30 a 13:00 horas con el siguiente orden:
Matrículas de honor para 4º ESO, 2º SMR y 2º ER
El pasado 29 de Junio se celebró el acto de reconocimiento a la excelencia académica de los alumnos y alumnas que han obtenido matrícula de honor en 4º ESO, 2º SMR y 2º Energías Renovables
Esta vez, Lucía Rando Rodríguez, alumna de primero de bachillerato, se hace con el Primer premio del III Torneo de Discursos organizado por el IES. Florencio Pintado de Peñarroya y en el que el departamento de Filosofía ha concursado a lo largo de todo el año.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.