ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA A TOD@S
El 28 de febrero es el día de la Comunidad Autónoma Andaluza, y como todos los años el IES Antonio Gala lo ha celebrado con diferentes actividades.
CONCURSO DE CHAPAS DE SAN VALENTÍN
Este año en el que todo se ve afectado por las circunstancias en las que vivimos, con motivo del día de San Valentín, el departamento de Francés ha trabajado con los alumnos de 1º y 2º bachillerato en el diseño de mensajes de amor que invitan al respeto de las medidas anti-covid.
CARTELES TRILINGÜES PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19
El alumnado de los grupos bilingües de 1º de E.S.O. han elaborado una serie de recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 en el ámbito de nuestro centro. Estas recomendaciones se pueden ver plasmadas en carteles trilingües (en castellano, inglés y francés) que se han colocado en distintos lugares del centro.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n - 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 - IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.