ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

LANZAMIENTO DEL galaSAT VI
El pasado domingo 16 de mayo 2021 alumnado de nuestro centro Gala llevó a cabo la misión galaSAT VI, dentro del proyecto escolar iniciado en 2014 y coordinado por profesorado del departamento de Tecnología. Durante todo este curso, alumnado de 3º y 4º ESO han trabajado intensamente, dentro del programa Andalucía PROFUNDIZA, para hacerlo posible. De acuerdo a lo previsto, a las 11:07 a.m. se efectuó el lanzamiento de la cápsula desde las instalaciones del centro. Dos cámaras a bordo harían posible tomar imágenes de nuestro planeta tierra y, al mismo tiempo, registrar el desempeño del sistema de recuperación de la cápsula en su regreso a tierra. Además, el equipamiento electrónico diseñado y construido DIY nos permitiría conocer las condiciones extremas del espacio cercano.
FOTOS Y VÍDEO DE LA GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO
Otro curso que termina y otra promoción que sale del IES Antonio Gala, para continuar con su formación. Sois la promoción del COVID, con todas las dificultades que nos ha traído. Pero, superando todas las adversidades, lo habéis logrado. Elijáis el camino que elijáis, desde el IES Antonio Gala os deseamos la mejor fortuna en el futuro que decidáis labraros. E intentad ser felices la mayor parte de vuestro tiempo. ¡Enhorabuena a tod@s!
EL GALA SE VISTIÓ DE FERIA
No vamos a poder vivir nuestra feria de mayo como nos gustaría. La precaución debe seguir siendo objetivo primordial. Pero desde el IES Antonio Gala, hemos puesto nuestro granito de arena para que podamos celebrar nuestra feria de manera responsable y con alegría.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n - 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 - IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.