ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

GRAN TRABAJO CONTRA LA PANDEMIA
Desde el IES Antonio Gala queremos transmitir nuestro agradecimiento a la enfermera de referencia del centro, Margarita Aguilar, por la gran profesionalidad y disponibilidad que ha mostrado con nosotros en todo momento. Su buen hacer ha cumplido con creces todas las expectativas.
MATRÍCULAS DE HONOR DE 4º ESO
El IES Antonio Gala ha realizado un pequeño acto donde se ha reconocido los buenos resultados académicos de ocho alumnos y alumnas que han obtenido Matrícula de Honor durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en curso académico 2020-2021: Javier García, Alejandro Garijo, Esther Díaz, Claudia Aixin Ruiz, Cristina Pulido, Ignacio Morales, José García, Marcos González.
GRADUACIÓN DE JOSÉ MANUEL MORENO
Hoy, entre muchas emociones contradictorias hemos celebrado la graduación de José Manuel Moreno Santos, alumno del aula de educación especial. No solo consiguió su beca y su pin, sino, ¡que fue coronado!

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.