ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

SEMANA DEL FLAMENCO 3ª PARTE
En la semana del flamenco hemos podido disfrutar del arte que tiene el IES Antonio Gala. Varios alumnos de la asignatura de Música, han compartido sus conocimientos a sus compañeros, ejerciendo de profesores en la materia, haciendo énfasis en los acentos de los distintos palos flamencos y cómo se acompañan con las palmas y el cajón flamenco, además de cómo bailarlo.
SEMANA DEL FLAMENCO 2ª PARTE
Esta semana hemos recibido la visita de un antiguo alumno del IES Antonio Gala, Miguel Urbaneja Martínez. Actualmente es profesor de guitarra flamenca y ha compartido sus conocimientos con el alumnado de 2º y 3º de ESO a través de una MasterClass muy didáctica y aplicando una metodogogía activa, en la que el alumnado ha sido partícipe en todo momento, realizando, además, muchos ejemplos sonoros. Como broche final a estas ponencias sobre el flamenco y los distintos palos, nos regaló el sonido de su guitarra junto a un alumno del centro.
SEMANA DEL FLAMENCO 1ª PARTE
El día 16 de Noviembre se celebra del Día Internacional del Flamenco. Por ello, el Departamento de Música, formado por Mari Loli y Miguel,  junto con la colaboración del DACE, ha organizado varias actividades durante esta semana flamenca.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n - 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 - IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.