ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

COLABORACIÓN CON ADESOL VAMOS A POR TODAS
Desde el departamento de Educación Física se va a realizar una actividad complementaria en nuestra intención de promover la actividad física y, además unirnos a la ayuda que están haciendo nuestros compañeros de ADESOL VAMOS A POR TODAS en su idea de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.
GYMKHANA DE BIENVENIDA PARA 1º ESO
El primer viernes de clase realizamos una gymkhana de bienvenida para nuestro alumnado de 1°ESO. Con el desarrollo de esta actividad conseguimos que todo este alumnado de nueva incorporación al centro pudiera conocer las distintas zonas del centro, convivir entre ellos y conocer a sus nuevos compañeros/as de clase.
MATRÍCULA DE HONOR EN EL CICLO DE GRADO MEDIO
La semana pasada ya hicimos nuestro particular homenaje a las matrículas de honor de 4º ESO (y la anterior al alumnado de 2º de bachillerato) y como no podía ser menos, hacemos este reconocimiento a la excelencia de nuestro alumno Antonio Miguel Núñez Ariza, que ha obtenido la distinción de matrícula de honor en el ciclo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes. Enhorabuena por tu gran logro, fruto del esfuerzo continuado durante los dos años de este ciclo.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n - 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 - IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.