ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

ENSEÑANZAS DE ADULTOS – FIN DE CURSO
El pasado 14 de junio tuvo lugar en el centro la entrega de orlas y calificaciones al alumnado de Secundaria de Adultos que se gradúa este curso
DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE LA NARANJA PALMEÑA
Con el objetivo de aunar esfuerzos en aras de un próximo nombramiento de la denominación de origen protegida para la naranja palmeña, la clase de 3⁰ ESO B del IES Antonio Gala de Palma del Río del curso 2020/21 ha elaborado este pequeño vídeo divulgativo.
GalaSat – PREMIO AL MEJOR LOGRO TÉCNICO EN ANDALUCÍA CANSAT 2021
Nos orgullecemos de anunciar que el Equipo galaSAT, formado por alumnado de 1º Bach Tecnológico, ha conseguido el Premio al Mejor Logro Técnico en la Competición Regional Andalucía CanSat 2021.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.