ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

MATEMÁTICAS Y LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA
El 11 de febrero en el Gala. Dedicado a las científicas del pasado y del presente, inspiramos las del futuro. Debemos actuar sobre la escasa presencia femenina en los estudios y profesiones relacionados con las STEM, y una forma de hacerlo es dando visibilidad a la labor que han realizado y realizan muchas mujeres en estos campos.
BIOLOGÍA Y LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA
El departamento de Biología, con el alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, ha realizado una actividad para conmemorar el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con una exposición sobre las mujeres científicas.
VII CICLO DE CINE ANDALUZ EN EL GALA
Tras el paréntesis debido a la situación epidemiológica que impidió su celebración el pasado curso, durante este mes de febrero y para celebrar el Día de Andalucía, el IES Antonio Gala ha vuelto a organizar su Ciclo de Cine Andaluz.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.