ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

ESTEREOTIPOS DE GÉNERO AL ELEGIR CARRERA
Ayer tuvo lugar en nuestro centro una ponencia impartida por María Martínez – Atienza, profesora titular del Área de Lengua Española de la Universidad de Córdoba y doctorada en Ciencias del Lenguaje.
APRENDIENDO A DEBATIR
El pasado viernes 18 de febrero, Javier Ruiz, miembro de la academia de debate Aljafe, visitó nuestro centro para impartir un curso de formación. La finalidad de este curso, promovido por el departamento de Lengua castellana y Literatura, es formar a una representación de alumnos de nuestro centro para que puedan participar en una actividad consistente en una simulación del parlamento europeo. Dicha actividad está organizada por la Diputación provincial de Córdoba y en una primera fase será online, y posteriormente se celebrará en el palacio de la Merced de la Diputación.
CHARLA DE ÁGATA EGEA-CORBACHO LOPERA
El pasado viernes 11 de Febrero, el IES Antonio Gala celebró el Día de la niña y la mujer en la Ciencia gracias a la implicación y participación de los departamentos de Ciencias, así como de los compañeros y compañeras que hicieron posible que las múltiples actividades programadas se llevaran a cabo. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos y todas como Coordinadora de Igualdad.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.