ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

MATRÍCULAS DE HONOR 4º ESO 21-22
El 28 de junio de 2022 realizamos un pequeño acto donde se ha reconocido el gran trabajo realizado por ocho alumnos y alumnas que han obtenido Matrícula de Honor durante la ESO
VIAJE A BRUSELAS
El pasado lunes 20 de junio, los alumnos Sheila Torres, Pedro Rodríguez, Carlos Romero y Amador Spínola de 4º ESO B realizaron el viaje a Bruselas que obtuvieron como premio en la gymkana europea en la que participaron junto a sus compañeros el día 9 de mayo en Córdoba. Los alumnos viajaron acompañados por los profesores de Lengua Manuel S López y Mª Jesús Gómez.
GRADUACIÓN DE 4º ESO
El pasado viernes, 10 de junio, cerramos el ciclo de graduaciones de este año en el IES Antonio Gala con la ceremonia de graduación de los 4º ESO

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.