ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

Investigación sobre estilos de vida y salud en adolescentes escolares
Desde el Departamento de Orientación se ha impulsado la participación de nuestro Centro en la investigación sobre estilos de vida y salud en adolescentes escolares Health Behaviour in School-aged Children (HBSC), un estudio colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en España está financiado y apoyado por el Ministerio de Sanidad
Programa de Inmersión Lingüística en INGLÉS (convocatoria 2022-2023)
El aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación básica constituye un objetivo educativo de interés general e indispensable para la mejora del propio sistema educativo. Por este motivo, el curso pasado el departamento de Inglés solicitó al Ministerio de Educación y Formación Profesional la participación de alumnado de 2º ESO en el Programa de Inmersión Lingüística en INGLÉS.
A Greener Christmas is possible!
El pasado viernes día 16 de diciembre se realizó en el tercer curso de la ESO de Diversificación un taller interdisciplinar en el que los alumnos aprendieron que siempre es posible comer saludable. Entre todos hicieron una Rainbow Salad (ensalada arcoiris),plato muy completo que incluye multitud de nutrientes ideal para contrarrestar los excesos navideños de estas fechas.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n - 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 - IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.