ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

MATRÍCULA DE HONOR EN EL CICLO SMR
Pues cerramos este año la ronda de reconocimiento al mérito académico con la entrega a nuestro alumno José Julio Soldado Carmona
MATRÍCULAS DE HONOR 4º ESO 21-22
El 28 de junio de 2022 realizamos un pequeño acto donde se ha reconocido el gran trabajo realizado por ocho alumnos y alumnas que han obtenido Matrícula de Honor durante la ESO
VIAJE A BRUSELAS
El pasado lunes 20 de junio, los alumnos Sheila Torres, Pedro Rodríguez, Carlos Romero y Amador Spínola de 4º ESO B realizaron el viaje a Bruselas que obtuvieron como premio en la gymkana europea en la que participaron junto a sus compañeros el día 9 de mayo en Córdoba. Los alumnos viajaron acompañados por los profesores de Lengua Manuel S López y Mª Jesús Gómez.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.