ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

GALA’S NEWSIES: UN PERIÓDICO DEL SIGLO XVIII
Hemos realizado los alumnos de primero de bachillerato de la clase de literatura universal, un periódico inglés ambientado en el siglo XVIII, habiendo estudiado de antemano el romanticismo inglés. En este trabajo hemos incluido noticias, entrevistas a personajes conocidos de la época, artículos e incluso pasatiempos. No solo hemos redactado los textos, sino que también hemos editado estas páginas con todo detalle, incluyendo las imágenes y los anuncios. Dicho todo esto, presentamos nuestro nuevo proyecto, Gala’s newsies. Os dejamos enlace para poder leerlo online (en CALAMEO). así como enlace al pdf descargable.
RADIO PATIO – DÍA DE LA DISCAPACIDAD
Todos los años, en nuestro centro, realizamos actividades para celebrar el día 3 de diciembre: Día internacional de las personas con discapacidad.
CULTURA CONCIENCIA
EL alumnado de 4º ESO de Cultura Científica ha puesto en marcha un programa de podcast y cuyo nombre es “Cultura conCiencia”.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.