ESPA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS
Más de 1000 alumnos y alumnas
Más de 100 docentes

CONCURSO DE CHAPAS DE SAN VALENTÍN
Este año en el que todo se ve afectado por las circunstancias en las que vivimos, con motivo del día de San Valentín, el departamento de Francés ha trabajado con los alumnos de 1º y 2º bachillerato en el diseño de mensajes de amor que invitan al respeto de las medidas anti-covid.
CARTELES TRILINGÜES PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19
El alumnado de los grupos bilingües de 1º de E.S.O. han elaborado una serie de recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 en el ámbito de nuestro centro. Estas recomendaciones se pueden ver plasmadas en carteles trilingües (en castellano, inglés y francés) que se han colocado en distintos lugares del centro.
RADIO PATIO – SAN VALENTÍN
Los componentes del proyecto Radio Patio, formado por profesorado y alumnado, hicieron una emisión especial en horario de recreo, el viernes 12 de febrero, con motivo del Día de los enamorados. El 14 de febrero los enamorados celebran su día en honor de San Valentín y durante el recreo se pudieron escuchar algunas de las canciones más románticas. También pudimos escuchar algunas dedicatorias y otras lecturas durante la emisión.

Nuestras webs

ESPA

Enseñanza para adultos: ESPA y BTOPA

galaSAT

galaSAT Project is set up by a group of students from Antonio Gala High School in Palma del Rio (Spain) who are keen on High Altitude balloons (HAB’s)

Física y Química

Web del departamento de Física y Química

Contacto y localización

Avda. de la Paz, s/n – 14700 Palma del Río (Córdoba)

14005298.edu@juntadeandalucia.es

2023 – IES Antonio Gala. Todos los derechos reservados.