Blog de actualidad Erasmus+

• All
  • Erasmus+
Criterios de selección del alumnado que participa en las movilidades del proyecto Erasmus “Our school goes green”.
La participación en un proyecto Erasmus es una puerta abierta al mundo educativo europeo. No sólo ofrece la posibilidad de conocer otras escuelas y alumnado de otros países, sino que implica un trabajo de innovación y coordinación en equipos, muy interesante de cara a la formación tanto del profesorado como del propio alumnado.
Primera movilidad del programa ERASMUS+ Our school goes green Augusta, SICILIA (ITALIA)
El próximo día 13 de febrero un grupo de alumnos de 3º ESO viajarán hasta la localidad siciliana de Augusta, una pequeña ciudad de treinta y cuatro mil habitantes situada en la costa oriental de la isla, para pasar unos días con los alumnos del I.I.S. Arangio Ruiz con los que trabajarán y realizarán diversas acciones medioambientales tales como la limpieza de costas, reciclaje o casas de insectos, entre otras.
ERAMUS+ POLONIA: JERZYCOWO
Durante esta semana el IES Antonio Gala está realizando la 4ª movilidad de su proyecto Erasmus+. Se trata de un […]