Alumnado del CFGS de Energías Renovables visita la planta Temosolar HELIO ENERGY

En esta ocasión queremos compartir la visita que nuestro alumnado/profesorado de 1º del Ciclo Formativo Grado Superior de Energías Renovables (FPDUAL) han realizado a las instalaciones de la planta Temosolar HELIO ENERGY, de la empresa colaboradora RIOGLASS SERVICIOS SL

RIOGLASS es una compañía internacional de energías renovables que cuenta con más de 15 años de experiencia en tecnología solar. Desde 2007, año en el que se funda la compañía, Rioglass ayuda a sus clientes a aprovechar de una manera eficiente la energía del sol para la producción de electricidad renovable, a través de servicios especializados, fabricación de componentes claves y autoconsumo fotovoltaico.

Esta planta Termosolar HELIO ENERGY de generación de electricidad con tecnología de captadores cilindro parabólicos, es capaz de abastecer las necesidades de energía eléctrica de una población de 40.000 habitantes.

Agradecemos a los profesionales de RIOGLASS su amabilidad y atención durante toda la visita.