Actividad Formativa complementaria para nuestro alumnado del CFGS de Energías Renovables

Nuestro alumnado del CFGS de Energías Renovables (FP Dual), ha realizado una actividad formativa teórico-práctica sobre Prevención de Riesgos Laborales en Trabajos Altura y Estructuras metálicas(funda.laboral de la construcción) La formación se ha desarrollado en el aula del grupo y en el rocódromo de nuestro pabellón deportivo.

Con esta actividad formativa nuestro alumnado continúa con su programa formativo previo al comienzo de la fase en alternancia dentro del proyecto DUAL.

Cuando hablamos de FP Dual nos referimos a un modelo de enseñanza que busca el equilibrio entre la enseñanza práctica y teórica gracias a un régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa; con el fin de acercar el mundo laboral a los estudiantes. Gracias a su propia naturaleza, ofrece numerosas ventajas para los tres agentes que intervienen en ella: alumnos, empresas y centros formativos.

Por último, queremos agradecer su trabajo a IPrevencion, empresa colaboradora y servicio ajeno de prevención.