Erasmus Green Corner

Os presentamos nuestro Erasmus+ Green Corner, un rinc√≥n muy verde ūüíö que tambi√©n se ha creado como parte de nuestro proyecto Erasmus+ centrado en el medioambiente para recoger im√°genes de las diferentes movilidades y actividades que se han enmarcado dentro de este proyecto: con Polonia, Francia, Italia y la recepci√≥n de estudiantes polacos e italianos en nuestro centro. Hemos estado cuidando y mejorando este rinc√≥n desde que Rogelio, uno de los profesores de Pl√°stica del centro, junto con parte de su alumnado de 4¬į ESO lo crearon y lo montaron. Muchas gracias a ellos y tambi√©n al alumnado de Diversificaci√≥n y al Departamento de Ingl√©s, que han estado todo este curso a√Īadiendo sus fotos y manteniendo sus “ramas”. Esperamos que este √°rbol ūüĆ≥ siga creciendo con m√°s actividades que ayuden a mejorar nuestro entorno.

#ErasmusPlus

#ErasmusPlus35A√Īos