HUELGA DE ESTUDIANTES EL 24 DE MARZO DE 2015

HUELGA DE ESTUDIANTES EL 24 DE MARZO DE 2015

[fusion_text]

Para el próximo día 24 de MARZO del 2015 (martes) hay convocada una JORNADA DE HUELGA GENERAL en el sector estudiantil. Desde la Dirección del Centro se quiere recordar las normas básicas a seguir en estos días de huelga:

– Es preceptivo que el grupo que secunde la Huelga lo comunique a la Dirección del centro mediante escrito del delegado/a del grupo, con nombre y firma del alumnado participante.
– El tutor deberá poner falta justificada por ejercer su derecho a la Huelga a aquel alumnado que aparezca en la relación entregada por el grupo, e injustificada al alumnado que, no habiendo venido al centro, no aparezca en el citado escrito.
– Recordarles que el alumnado de 1º y 2º de ESO no tiene el derecho a Huelga, por lo que las faltas de asistencia deberán ser debidamente justificadas por otros motivos.
– Por último, recordar que el alumnado menor de edad debe justificar el uso de su derecho a huelga con la autorización firmada por los padres/madres que se les entregó estos días, y que se puede descargar de aquí también.
[gview file=»https://iesantoniogala.es/wp-content/uploads/2015/03/AUTORIZACION-PARA-PARTICIPAR-EN-HUELGA-marzo-20151.pdf» height=»450px» width=»600px» save=»1″]

[/fusion_text]

Deja tu comentario